Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
mu inferno opiniones
Blog de waltermu
28 de Julio, 2009 · General

estoy muy enojado con los ADMIN d MU argentina server inferno

estoy muy enojado con los admin del muargentina server inferno

cada ves  mas choto esta ese mu 

la otraves mi primo nicolas "DLaLvin , NeoSam" shopio solay sull y se bugeo en el cajon.

entonses fue al foro y postio esto>http://foro.muargentina.com/showthread.php?t=322233

los admin ni bola le dan.

ademas le entraron ala cuentay le afanaron el set semi sunghlint y se basiaro la cuenta.-_-

ahora haces 3 dias atras 

boy a shopiar puse $50

y alfinal nuncamas me dieron los creditos

y ahora no se q hacer

si boy al foro ni bola

me ban a dar esos HDP d los admin 

ajala q algun dia me yegen los creditos sino me despido del mu -_-

Palabras claves, , , , , , ,
publicado por waltermu a las 04:16 · 11 Comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (11) · Enviar comentario
gracias primo=)
publicado por Nico, el 28.07.2009 04:36
esta bien todo lo q dicen pero quiero saver a q direccion poner la platita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=S
publicado por jose, el 30.07.2009 01:00
entienden=(
publicado por jose, el 30.07.2009 01:02
entienden=(
publicado por jose, el 30.07.2009 01:02
administradores hdp!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Jose, el 30.07.2009 01:14
la plantiya ba en el internet explorer arriba d todo
pensen chicos xD
publicado por walter hallak DKwalter, el 30.07.2009 06:35
hola qiero comunicarle a los armin qe es una poronga el shop no puedo encontrar la parte para ver los set asi me puedo comprar uno tendria qe ser mas fasil para entrar y berlos
publicado por guille66, el 02.09.2009 23:57
SON RRE CHITEROS AORA SE CALLO EL SERVER PARECE XQ NOME DEJA ENTRAR..!! VENDO TODO MI EKIPO+15 FULL DE BM EL TITAN FUL SOKED CUALKIER COSA BUSKENME X FACE.. Una tal Macarena ..
publicado por KITY, el 26.02.2013 14:43
ajaj si es verdad macarena yo tengo una solay full +15 y ni se si es dup o que rf bugeado+15 esta hecho una mierda el muargentina yo no puedo entrar ni al foro
publicado por edgsd, el 02.03.2013 00:48
hola que tal? me podrían responder unas preguntas, como hago para que este mismo mu, server infero, lo pueda poner en castellano?
publicado por Cesar Hugo, el 01.11.2013 13:12
Algien sabe que paso con el mu si algun dia ba a volver a abrir? tengo una reee bronca son unos hdp cm lo ban a cerrar mangas de putas esta bien era todo dup pero era un gran srv es mas hoy en dia no encuentro un srv parecido son todos re malos me llebe banda de horas jugandolo para que lo cierren asi la concha de sus madres quisieron dar un srv mejor y la cagaron no se dan cuenta que no pueden sacar el dup no tienen 2 dedos de frente tiene que hacer un mu nuevo y no lo ba a jugar nadie por que simplemente empesas de 0 ustedes quieren eso para que le den plata hay que ser sinsero y decir la verdad muchos me darian la razon. El mismo dia que lo cerraron estaba ON y el adm dijo en una semana sacamos el dup y volvemos a estar ON por post le dije al adm no ban a poder sacar el dup y se reia y me discutia que si dsp de hay cerro y no abrio mas nisiquiera esta la pag sera que tengo razon JAJAJA en fin lo unico que habia que hacerle al srv era arrglar los baules por que andaban maaal dejabas algo y se dupiaba solo o desaparecia nada mas que eso nadie queria que saquen el dup en una simple palabra se la re mandaron los adm dijieron ban a tener todo igual solamente sus items desapareceran de sus cuentas para otro nose pero eso para mi vendria a hacer cm un robo de cuenta por que mucha gente no dupio sino que se mato consigiendo sus cosas f como yo u otros y no da que hagan eso re de onda se los digo a nadie le gustaria o diganme a quien JAJA lo unico que queriamos todos era arreglar el problema de los baules nada mas sincera mente nose que flasharon espero que algun adm lea esto y que disculpe los insultos pasa que hay bronca no solo yo si no toda la comunidad esta enojada con ustedes MEJOR ponganlo ON y dejen de romper las bolas con el dup por que nadie se quejo del dup no inventen mentiras porfavor. saludos a todos los que juegaban srv INFIERNO atte XCOFLAX .
publicado por Fabricio, el 18.04.2015 06:32
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Walter Hallak DKwalter

estar en el mu todo el dia y yorrar cuando el shop mecaga la plsta -_-

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (6)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad